jueves, 30 de julio de 2009

CONGRESO DE FEPET. CONFIRMADO INDONESIA, BALI Y SINGAPUR


Ya está confirmado el destino del próximo Congreso Internacional 2009 de FEPET: Indonesia, (Yakarta y Yogyakarta), Bali (Kintamani y Ubud) y Singapur. Las fechas: Del 29 de octubre al 6 de Noviembre. Ocho días de un viaje inolvidable por los más exóticos rincones de Extremo Oriente.

Un programa intenso y equilibrado que nos permitirá conocer ciudades cosmopolitas como Yakarta y Singapur, disfrutar de la naturaleza salvaje, conocer el folklore y la cultura exóticos, vivir los templos de Yogyakarta y disfrutar la paz de las playas de Bali. El precio no llega a los 1.400 euros, una oferta que destaca por la extraordinaria calidad de los hoteles de lujo, en una de las zonas del mundo de máxima atracción.

El departamento de planificación de viajes, que supervisa personalmente el Presidente Mariano Palacin, enviará a partir del próximo lunes 3 de agosto, via correo electrónico y correo postal, el programa definitivo. Debemos animarnos muchos socios de FEPET para aprovechar esta oferta, única en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario