sábado, 21 de noviembre de 2009

El Congreso de Bali, maravilloso!!!!

Buenas tardes. Soy Juan Antonio, uno de los participantes en el Congreso Internacional de Fepet que ha tenido lugar en Bali, Indonesia, hace apenas un par de semanas.

Hace unos días, el Presidente dirigía una carta de agradecimiento a los participantes en el citado congreso. La razón de mi comentario es decir que es el equipo organizador, del que él forma parte, es el que tiene el mérito de todo, y al que hay que dar las gracias por haber organizado un viaje y un congreso tan interesante.

Pocos conocen los "intríngulis" y dificultades de preparar un Congreso Internacional: localizar país, entidades colaboradoras, compañías aéreas, organizar visitas, traslados, vuelos, buscar hoteles que den la talla, tratar de que todo guste a todos, labor harto difícil, por cierto, etc.

Por eso, porque Bali 2009 ha sido fabuloso en todos los aspectos, y porque prepararlo todo no es fácil, doy mi enhorabuena al equipo organizador y le ruego que siga organizando de esta manera los próximos congresos. Los socios lo agradecemos.

Un saludo,

Juan Antonio Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario