miércoles, 29 de julio de 2009

VACACIONES CON TU MASCOTA

Un año más, Bayer HealthCare ha vuelto a editar “Vacaciones con tu mascota”, una completa guía que recoge más de 3.800 establecimientos en toda España (hoteles, casas rurales y campings) que admiten animales de compañía. El listado de alojamientos ha sido facilitado por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), www.campings.net y www.toprural.com.

Gracias a esta guía, los dueños de un animal de compañía podrán planificar sus vacaciones o sus escapadas de fin de semana en cualquier punto del país con la seguridad de que podrán disfrutar esos días en compañía de la familia, de los amigos y, por supuesto, de su mascota.

Ya sea en la playa o en la montaña, en la ciudad o en un pueblo del interior, de acampada o un lujoso hotel, con esta guía no hay problemas al elegir un destino, porque la oferta de alojamientos es muy variada: más de 2.000 hoteles de todas las categorías, casi 1.400 casas rurales y cerca de 500 campings. Además, “Vacaciones con tu mascota” se puede descargar de forma gratuita en la web www.bayervet.net/vacaciones o, si se prefiere, se puede utilizar el buscador para localizar únicamente los establecimientos de una determinada provincia.

La guía también incluye una serie de consejos prácticos que se deben tener en cuenta si se viaja con un animal, como visitar al veterinario antes del viaje, preparar la maleta de la mascota (llevar la medicación, en el caso de que la tome, el transportín, el collar, la correa, la cartilla de vacunación actualizada, el pasaporte si se viaja fuera de la UE, etc.). Todo ello con el fin de prever los problemas que puedan presentarse en el camino y que las vacaciones de todos resulten gratificantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario