viernes, 4 de diciembre de 2009

Miembros de FEPET viajan a Brasil

FEPET ha organizado un viaje promocional a Brasil, en colaboración con la empresa española Brasilife (www.brasilife.com.br) durante el cual el grupo de periodistas de turismo ha recorrido el Estado de Río Grande del Norte, coordinados por el socio Luis Fdez-Matamoros. Durante este viaje, los informadores turísticos españoles  han sido recibidos por el secretario de Estado de Turismo, Fernando Fernándes de Oliveira, a quien el vicepresidente de FEPET, Francisco Rivero, hizo entrega de una placa en agradecimiento de las atenciones recibidas.

Durante la semana de estancia, los periodistas recorrieron la capital, Natal, así como realizaron excursiones a bordo de buggys por las dunas móviles de Ginapibú y se acercaron hasta Rio do Fogo, donde la empresa española está construyendo un resort  turístico, con una inversión que supera los 20 millones de euros.

Otra jornada fue dedicada a visitar Pipa, la famosa población de origen hippie y hoy uno de los centros turísticos más importantes del norte de Brasil, refugio de surferos y turistas, en las preciosas playas do Amor y de los Golfinhos.
Más información turística en www.setur.m.gov.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario