lunes, 1 de febrero de 2010

Oviedo presentó en Euskadi sus recursos turísticos


El Ayuntamiento ovetense y El Corte Inglés
ofrecen un paquete cultural para toda la familia

La relevancia de Oviedo como ‘capital cultural’ centró la presentación en Bilbao de los recursos turísticos de la ciudad asturiana, en un acto de relevancia social celebrado a principios del pasado mes de diciembre en un hotel del ‘corazón’ de la Villa vizcaína. A este evento también asistió AITEK a través de sus asociados Esteban Sánchez y Juan José Alonso, quienes compartieron largos minutos con los anfitriones.
El Ayuntamiento de Oviedo y El Corte Inglés –a través de su Departamento de Viajes–, han generado un peculiar paquete turístico denominado ‘Oviedo, Capital Cultural’, que se dio a conocer a los periodistas y agencias de viajes del País Vasco.
La oferta, muy atractiva por su contenido y su relación calidad-precio, encauza a través del Arte y la Cultura el vasto potencial de todo tipo que la capital del Principado dispone para el disfrute del visitante.
En el ámbito cultural, la oferta se encabeza con la excelente programación del Teatro Campoamor, donde cada año se celebra la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Las temporadas anuales de ópera y de zarzuela sitúan a Oviedo en la cúspide de la lírica española, además del Festival de Danza.
La representación municipal ovetense en esta actuación promocional la encabezó el concejal delegado de Turismo, Gerardo Antuña. Le acompañaban el jefe de la sección de Turismo y Congresos, Eugenio Corpas, y un alto dirigente de El Corte Inglés, Antonio Mediavilla, a quien apoyó el portavoz de la firma en Bilbao, José Carlos Ramos.
(www.oviedocultural.es y www.viajeselcorteingles.es)

Juanjo Alonso
(AITEK, Asociación de Informadores de Turismo de Euskadi)

Pie foto:
El concejal delegado de Turismo, Gerardo Antuña, detalló el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario