lunes, 31 de agosto de 2009

ECUADOR SE MUESTRA AL MUNDO

Visión realiza su encuentro y Asamblea en Ecuador, precisamente en Guayaquil y más de de 70 periodistas de turismo han confirmado su participación.
Vendrán importantes periodistas de España, Italia y todos los países de América del Sur, donde también habrá representantes de Panamá, Costa Rica y México.
Una oportunidad única para mostrar este hermoso país al mundo.
El Ministerio de Turismo de Ecuador y todo su equipo están trabajando "a full" para atender de la mejor manera a la prensa extranjera que se dará cita en Guayaquil del 17 al 20 de Setiembre en la Feria Internacional de Turismo del Ecuador.
La Ministra de Turismo, la Economista Verónica Sion, fue elegida Madrina de Visión, por ser la primera persona en que nos dio su total apoyo cuando se comenzó a hablar de Visión, el año pasado.
En su momento, y ante las expectativas que despertaba el encuentro de Periodistas en España, nos solicitó que la próxima reunión fuera en Ecuador, y así cumplimos nuestra parte, donde en la naciente Asociación y su primera asamblea se votó por unanimidad que la próxima reunión fuera en Guayaquil, donde quedará constituido oficialmente el Capitulo Ecuador, y la Secretaría itinerante funcionará en su primer año en este país.
En dicho encuentro se realizará un Foro de Comunicación y Periodismo en Turismo, donde han confirmado ya la presencia importantes y reconocidos panelistas del gremio lo que sin duda los objetivos de Visión se cumplen, ya que el nivel de periodistas y panelistas será de primer nivel, todos en actividad y reconocidos en el mundo.
Sin duda este encuentro marcará un hito en las reuniones de Visión, ya que el programa que prepara el Ministerio de Turismo será de primer nivel donde hemos presenciado que todo su equipo ajusta los detalles día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario